Sobre Nosotros

Bienvenido a tu agencia de Marketing Y Comunicación

Te proporcionamos las mismas acciones de Marketing Digital que las empresas de gran tamaño para que puedas potenciar tus ventas con unos precios ajustados a tu presupuesto y grandes dosis de creatividad. 

Marketízate

Somos un equipo de expertos en Marketing Digital que aportamos soluciones a todas las PYMEs que empezáis con vuestro negocio y a aquellas que teniendo ya presencia en el mercado necesitáis posicionaros en los medios Digitales haciendo que vuestro negocio sea más competitivo en el actual panorama empresarial. Que seas una empresa de pequeño tamaño no quiere decir que no puedas disponer de las mismas herramientas  que las grandes para darte a conocer, potenciar tus ventas y poder medir el Retorno de Inversión de tus acciones. Tu negocio puede ser diferente, pero si no llegas a tus clientes y no te conocen es como si no estuvieses.

Nuestra Estrategia

Sabemos de Marketing Digital y también de Comunicación por eso podemos ofrecerte un servicio 360 º adaptado a las necesidades de tu negocio y presupuesto que te dé visibilidad, te permita llegar a tus clientes, te diferencie de la competencia y lo más importante permita incrementar tus ventas. Trabajamos con empresas y autónomos de todos los sectores y tamaños. Te guiamos en el proceso de digitalización de tu negocio y en el diseño de la estrategia de Marketing Digital. Estudiamos tu negocio al detalle para poder ofrecerte un Plan de Marketing Digital personalizado de tu negocio.

Qué Hacemos

¿Cómo trabajamos?

A continuación, te mostramos el proceso de gestión que realizamos desde el momento que nos ponemos
en contacto:

01.

Análisis

Realizamos un análisis 360º de tu negocio, vemos que necesitas y donde te gustaría posicionarte.

02.

Asesoramiento

Estudiamos tu competencia, hacemos un análisis del mercado al que te diriges, de los clientes, de tu marca y acciones de Marketing realizadas.

03.

Planificación

Establecemos una propuesta del Plan Estratégico a seguir para poder configurar un plan de marketing efectivo. Definimos los objetivos de marketing Digital que mejor se ajustan a tu negocio.

04.

Puesta en Marcha

Nos sentamos contigo y te presentamos un Plan de Marketing donde se recogen las campañas a realizar para alcanzar los objetivos planteados. Definimos los plazos del proyecto y ajustamos el plan hasta que lleguemos a un punto de acuerdo.

05.

Ejecución

Una vez aprobado el plan de marketing empezamos el proyecto trabajando en todas las acciones de Marketing Digital previamente definidas y acordadas.

06.

Monitorización

Tan pronto como se pone en marcha el plan comenzamos a monitorizar y analizar los datos para su optimización.

¿Quieres empezar la digitalización de tu negocio?