Marketing Digital

Nuestros servicios de Marketing Digital te permitirán incrementamos tu visibilidad y posicionamiento en los medios digitales. Nos encargamos de llevar a cabo el posicionamiento SEO de tu Web y tienda física, creamos y gestionamos las Redes Sociales, acciones de Email Marketing, creamos contenido de interés para tu público, gestionamos tu Reputación Digital y realizamos campañas de Publicidad en Google Adwords y Facebook .

Posicionamiento SEO: El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda te ayudará a mejorar la visibilidad de tu sitio Web en los resultados de los diferentes buscadores. Posicionamos tu sitio web o tienda online en los buscadores donde está tu público objetivo y aumentamos el tráfico orgánico.

Redes Sociales: Analizamos qué Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn) son idóneas para tu negocio, las integramos y las gestionamos. Nos encargamos de la creación, optimización y publicación de contenido. 

Email Marketing: El email es un canal que si se utiliza de manera inteligente cuenta con un gran potencial, ya que te permitirá poder vender más y fidelizar al público interesado en tu producto o servicio.

Te ayudamos desde la configuración inicial para captar registros, pasando por la cualificación de tu Base de Datos, así como la creación de automatizaciones y el diseño de plantillas responsive. Nos encargamos del diseño de formularios y landing pages y envío de newsletters.

Marketing de Contenidos: Creamos contenido de interés para tu público para posicionar tu marca partiendo de una estrategia de contenidos con calidad. Esta estrategia de contenidos no solo asegura el posicionamiento de tu Web, también atrae más visitas y aumenta la tasa de conversión para que tus ventas crezcan.

Reputación Digital: Gestionamos la reputación Online de tu marca y página Web. Mejorando tu reputación lograrás que aumente el posicionamiento Web y consigas más tráfico orgánico y más ventas.

Publicidad en Google Adwords y Facebook: Con campañas de Google Ads y Facebook, maximizas tus resultados y te permite tener una posición destacada en internet. Asegura tráfico a tu negocio por muy poca inversión e incrementa la captación de clientes a través de tu Web

¿Quieres empezar la digitalización de tu negocio?