Comunicación

En cualquier empresa independientemente de su tamaño la comunicación es clave para el éxito del negocio. Saber qué comunicar y cómo se tiene que comunicar no es sencillo. En Marketizate ofrecemos servicios de Comunicación Interna orientada al empleado y Comunicación Externa para tener presencia en los medios de comunicación.

La comunicación interna se ha convertido en una parte fundamental para elevar el sentimiento de pertenencia de un empleado con respecto a la empresa en la que trabaja. Una herramienta básica para motivar, permitir el desarrollo de los trabajadores y facilitar un ambiente laboral que fomente la productividad. Un buen plan de comunicación interna se centra en acometer estrategias orientadas a fomentar el orgullo de pertenencia y fidelización del empleado. Desde Marketizate trabajamos en definir los medios y canales adecuados para cada negocio basado en la estrategia previamente definida:

> Intranet

> Email

> Eventos Sociales

> Redes Sociales Corporativas

> Blog/Revista

La comunicación Externa o a Medios cubre la relación de la empresa con los Medios de Comunicación. Desde Marketízate nos encargamos de realizar un Plan de Medios efectivo siguiendo la estrategia de negocio previamente definida que incluye:

Realización de Notas de Prensa

Clippings

Ruedas de prensa

Relación con los periodistas de los medios digitales acordes al negocio.

Gestión de crisis

¿Quieres empezar la digitalización de tu negocio?