Branding

Tu marca te define, es la imagen de tu compañía en la mente del consumidor cuando escuchan el nombre de tu negocio. Está basado en las experiencias que han tenido contigo, sean buenas o malas. Si tu negocio o empresa todavía no tiene un posicionamiento consistente, o no te gusta lo que tu marca representa, es tiempo de cambiar el branding. En Marketízate te ayudamos a gestionar tu marca, definiendo su posicionamiento, propósito y valores.

“Una marca es un conjunto de expectativas, recuerdos, historias y relaciones que, juntos, son responsables de hacer al cliente elegir un producto o servicio en lugar de otro” Seth Godin

El propósito del branding (gestión de marca) es ayudar a tus consumidores a entender lo que ofreces y en qué te diferencias, de manera simple y fácil. Pero no es solo la Propuesta Única de Venta (USP), es la combinación de todas las formas que comunican lo que representas.

Desde Marketizate nos encargamos de crear y gestionar tu marca con el objetivo de despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes, que serán cruciales para que el cliente elija tu marca en el momento de la compra.

Trabajamos los siguientes aspectos:

> Creación del nombre

Creación logo, elección del diseño, tipografía

Colores corporativos

Manual de Identidad corporativa

Posicionamiento

Analizamos el ambiente y la atmósfera de tu tienda

La manera en que tu personal trata a los clientes

La manera en que se viste tu personal

Tus productos

El precio

El empaque de los productos

Las relaciones públicas

Patrocinios

Publicidad

¿Quieres empezar la digitalización de tu negocio?